Fotos FS Valdepeñas

Las selecciones copan el protagonismo de la actualidad de la base azulona. Tanto la sub 17 de España como la de Castilla-La Mancha sub19, tienen compromisos durante esta semana y en ambas hay azulones de nuestra base.

El jugador de nuestro juvenil Alex Naranjo, cumplirá otro hito más de la base azulona poniendo a otro internacional en categorías inferiores vistiendo los colores azulones. Algo que ya hiciera Juan Andrés Ruiz ‘Juanan’ bajo las órdenes del mismo seleccionador, Fede Vidal, que también ha citado a Alex para los dos partidos amistosos frente a Portugal en las localidades lusas de Braganza y Vila Flor.

En dicha convocatoria asistirán otros dos jugadores castellano-manchegos así como el jugador Adrián Rivera que milita en el juvenil División de Honor del C.F.S. Parque Lisboa Alcorcón, club con el que el F.S. Ciudad del Vino mantiene un convenio de colaboración y por el cual Adrián ya ha podido participar en entrenamientos con el primer equipo como también ha realizado nuestro azulón Alex Naranjo.

Los encuentros de la selección española sub 17 serán este martes a las 19:00 horas y el próximo miércoles a las 16:00 horas.

En cuanto a la selección de Castilla-La Mancha sub 19 que dirige Eusebio Martín, comienza su andadura en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en la primera pase del grupo D que se disputará en Cuenca. En el combinado manchego estarán los azulones de nuestro juvenil, Javier Huertas y Juan de Dios Abad. La castellano manchega se enfrentará a Galicia, Canarias y Ceuta.

Viernes 12/01/2018

Castilla-La Mancha  – Canarias (El Sargal)

 

Sábado 13/01/2018

Castilla-La Mancha – Galicia (El Sargal)

 

Domingo 14/01/2018

Castilla-La Mancha – Ceuta (El Sargal)

En la tarde de este martes realizarán el último entrenamiento previo al inicio de campeonato, el cual tendrá parte en Alcázar de San Juan.