Fotos FS Valdepeñas

El F.S. Ciudad del Vino sigue avanzando en su política de responsabilidad social para llevar el fútbol sala a toda la sociedad también como una forma de olvidar los problemas en unas fechas tan especiales como las navideñas.

Los niños y niñas hospitalizados en la planta de pediatría del Hospital General de Valdepeñas ‘Gutiérrez Ortega’, disfrutaron de la visita de algunos de los miembros de la plantilla azulona, algo que les hizo mucha ilusión y por unos minutos no acordarse de sus problemas de salud.

Los jugadores hicieron entrega de varios obsequios del club, patrocinadores y colaboradores, sacando una sonrisa no solo a los niños y niñas, sino también a sus padres y acompañantes que velan por ellos en fechas tan señaladas hasta que estén recuperados para volver a sus casas. Nuestros azulones disfrutaron mucho y esperan que les devuelvan la visita al Virgen de la Cabeza una vez superen sus problemas de salud.

Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas quiere dar las gracias a todo el personal del hospital y en concreto a todo el equipo humano de enfermeras de la planta de pediatría por su trato y facilidad para sacar una sonrisa a los más pequeños.