Foto ACP-FSValdepeñas

Crónica Paco Montero @PMonterofutsal

Volvió el gol y la victoria azulona. El colista no pudo parar a un juvenil con hambre de resarcirse. Pese a la victoria, Valdepeñas seguirá séptimo a 7 del líder Villahermosa.

 

La jornada era propicia para curar las heridas de la semana anterior ante el Puertollano y para reivindicarse como equipo campeón de la temporada pasada.

Los pupilos de Robles visitaban el campo del colista que, una vez más, recibieron un severo correctivo. Encerrados atrás desde los primeros minutos del encuentro, los locales aguantaban, como podían,  los envites del cuadro azulón.

Gracias a dos goles en propia meta de conjunto de Infantes se llegó al descanso con 0-2 en el luminoso.

Los de Robles tenían el balón, lo movían con desparpajo y precisión, tenían el espacio y la calidad necesaria para hacerle un “roto” a los locales y sucedió lo que tenía que suceder: el Massey pasó como un huracán por el municipal de Infantes.

La segunda mitad fue de asedio constante sobre la puerta de los locales que se vieron superados una y otra vez por el conjunto azulón. Adrian, Antonio José y Ángel marcaban en los primeros quince minutos el 0-3, 0-4 y el 0-5 respectivamente.

A pesar de la ventaja, los de Robles no bajaban el ritmo y los goles seguían cayendo. Jorge hizo el 0-6 y Antonio José se apuntaba el primer doblete goleador de la tarde firmando el 0-7 en el 38’. Un minuto más tarde, Naranjo puso su firma en el octavo.

El equipo azulón se mostraba intratable… para cerrar la tarde goleadora, Jorge se apuntó el segundo doblete al cerrar el marcador con el 0-9 definitivo.

 

Inyección de moral para los de Robles que la semana que viene reciben al Manzanares FS/Quesos el Hidalgo, que vendrá herido tras la derrota en su feudo por 4-9 ante el Puertollano. Partido muy importante y de gran rivalidad ante el equipo de la localidad vecina.