Foto FS Valdepeñas

El equipo que dirige por segunda temporada, Antonio Robles, comienza la competición liguera para defender el campeonato conseguido en el pasado curso.

Esta temporada se contará con ocho de los campeones de la anterior campaña, Juande, Pablo Barba, Aarón, Felipe, Luisfer, Adrián, Sergio y Javi, aunque estos dos últimos lo harán compaginando el juvenil con el filial. A ellos se le añadirán siete caras nuevas. Jaime Chacón será uno de los jugadores salido de las escuelas deportivas que tendrá la oportunidad de estar en el juvenil. Junto a él se han incorporado, los moraleños Juan Cozar, Alex Naranjo,ambos procedentes del Salesianos Ciudad real y Ángel Fernández, llegado del cadete de Moral F.S., Kevin proviene de Quintanar de la Orden, Antonio José, tras su paso por el fútbol vuelve al 40 por 20 donde estuvo en el Villanueva F.S. donde fue capitán en la misma temporada de la selección de Castilla-La Mancha cadete y Jorge, zurdo de gran calidad procedente de la escuela de fútbol local.

Después de que el pasado fin de semana comenzara la liga y el equipo azulón descansara, esta semana visita aprovechando la festividad del Día de la Hispanidad y ‘El Pilar’, uno de los nuevos en la categoría, el C.D. El Lavadero de Daimiel. En la primera jornada los daimileños superaron al Socuéllamos por cinco goles a cuatro, colocándose en séptima posición.

Este jueves 12 de octubre, Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil y C.D. El Lavadero Daimiel, afrontarán la segunda jornada (primera para los azulones) en la pista azul del Virgen de la Cabeza, a partir de las 10:00 horas.